Pinto, se convierte en el octavo venezolano que debuta en la temporada de 2022, cerró el compromiso de 3-2 con par de empujadas y una anotada.

 

CIUDAD MCY.- El careta venezolano, Rene Pinto (Rays de Tampa Bay) debutó este martes con jonrón en las Grandes Ligas, reseñaron medios deportivos.

Pinto, de 25 años, entró en el quinto episodio en remplazo del receptor Mike Zunino y en una cuenta máxima terminó abanicando a la brisa, pero dos entradas más tarde tuvo su revancha.

Ante los envíos de Matt Koch, el nativo de Maracay pudo extender los brazos y la despachó al jardín izquierdo para remolcar las dos primera carreras de su equipo los Rays, que estaban siendo blanqueados 8-0.

Tampa anotó sus cuatro carreras en esa entrada y, aunque no pudo revertir la derrota, terminó el juego con muchas expectativas alrededor del novato criollo.

De esta forma, Pinto, se convierte en el octavo venezolano que debuta en la temporada de 2022, cerró el compromiso de 3-2 con par de empujadas y una anotada. Su average quedó en .667.

Fuente: Líder