La avenida Bolívar con Fuerzas Aéreas fue el lugar donde se desarrolló la jornada

***Esta campaña se continuará realizando de forma permanente a nivel nacional, con el fin de garantizar el cumplimento de las normas de tránsito

CIUDAD MCY.- En el marco del Día Internacional de la Seguridad Vial, los diferentes organismos e instituciones de seguridad de la entidad realizaron una jornada de concientización en la avenida Bolívarcon Fuerzas Aéreas, en aras de recodarles a los usuarios la importancia de cumplir con las normas viales.

La actividad, que se está realizando en todo el territorio nacional, contó con la participación del Frente Preventivo de Aragua, Guardia del Pueblo, Bomberos de Aragua, Policía Municipal de Girardot, Policía Comunal y los estudiantes de la UNES Aragua.

El comisionado jefe de Tránsito en el estado Aragua César Zapata expresó que la intención principal de esta jornada es recordarles a los usuarios el cumplimiento de las leyes de seguridad vial.

“Nosotros como funcionarios de serviciode Tránsito de la Policía Nacional continuaremos perennemente con esta campaña de concientización”, expresó Zapata.

Igualmente, destacó que alrededor de 200 funcionarios se desplegaron no solo en este punto, sino también en algunas instituciones educativas.
Por su parte, el responsable nacional del Frente Preventivo, Luis Rodríguez, resaltó la importancia del uso del cinturón de seguridad, el respeto de los límites de velocidad, el uso del casco por parte de los motorizados y que los peatones utilicen sus respetivas paradas.

“Trabamos arduamente en esta campaña, no solo para concientizar sino también para rebajar los índices de accidentes de tránsito que se desarrollan en el país”, dijo Rodríguez.

JENNILET DÍAZ