Viviendas dignas fueron entregadas en Mario Briceño Iragorry | Fotos Jesús Pacheco

Viviendas dignas fueron entregadas en Mario Briceño Iragorry | Fotos Jesús Pacheco

***Familias del sector El Piñal se sintieron bendecidas y felices por la asignación de sus nuevos hogares gracias al Gobierno Bolivariano***

CIUDAD MCY.- Como parte de la labor que se ejecuta todos los jueves gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela, fueron entregadas cinco viviendas en el municipio Mario Briceño Iragorry con el objetivo de dignificar a las familias aragüeñas.

Dichas entregas se realizaron como parte de los Jueves de Vivienda que cada semana transforma la vida de los aragüeños con la asignación de cada hogar.

En la actividad estuvieron presentes la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio; el acalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Brullerby Suárez; la Gran Misión Vivienda Venezuela y el Poder Popular Organizado.

La primera mandataria regional destacó que se siente orgullosa de que cada semana más familias se dignifiquen con un hogar donde le puedan brindar mejor calidad de vida a sus seres queridos.

Por su parte, Brullerby Suárez, alcalde del municipio MBI, comentó que estos hogares se construyeron gracias al Gobierno Nacional que lo lideriza el Presidente Maduro, la gobernadora de la entidad, Karina Carpio; y la Gran Misión Vivienda Venezuela, además del trabajo mancomunado con las diferentes alcaldías.

Durante el evento se realizaron distintas representaciones artísticas, donde se pudieron apreciar el baile y canto destacando la cultura venezolana.

Karina Carpio, gobernadora de la entidad, felicitó a todos los beneficiarios y pidió no perder la esperanza de tener un hogar digno

Karina Carpio, gobernadora de la entidad, felicitó a todos los beneficiarios y pidió no perder la esperanza de tener un hogar digno

Beneficiados

Yaneth Acosta indicó que fueron días de lucha, esfuerzo y dedicación, “mi sueño de tener mi casa se cumplió, gracias primeramente a Dios y a la Revolución Bolivariana tengo mi vivienda digna”.

A su vez, destacó que las demás personas pueden confiar plenamente en el Gobierno Bolivariano, porque cada vez hacen posible el sueño de más personas.

Por su parte, Denny Benavides expresó entre lágrimas y un mar de emociones sentirse bendecida por la entrega de su casa, “me siento orgullosa de tener un hogar digno, donde podré criar a mis hijos”.

Benavides comentó que anteriormente vivía en un ranchito con sus dos hijos, Mateo y Mathias, donde el suelo era de tierra, la cama era un cartón en el piso y por no tener los recursos lamentaba la vida que le daba a sus hijos.

“Gracias a la Revolución Bolivariana hoy en día cuento con mi vivienda digna, ya mis hijos podrán descansar en una cama de verdad, podrán jugar en un piso de verdad, podré darles una mejor crianza y calidad de vida a mis hijos”, finalizó.

Andrea González mencionó sentirse agradecida con Dios, con el Gobierno Nacional y con el Gobierno regional por esta oportunidad de tener un nuevo hogar.

“Dios es muy bondadoso y me siento feliz por tener una casa digna donde podré compartir con mi familia; esto es un sueño materializado”, enfatizó.

ANAÍS RONDÓN