CIUDAD MCY.- En lo que va de 2022, a través del Plan Amor en Acción se han atendido 2.450.000 personas en todo el territorio nacional, precisó el vicepresidente sectorial para Socialismo Territorial y Social, Mervin Maldonado.

La información la dió a conocer durante un recorrido en Puerto Cabello, estado Carabobo, junto a la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

Al respecto, Rodríguez señaló que este plan busca proteger a la familias por el bloqueo y la guerra económica, en el que también se incluye en calzado para el acceso directo a la población, y en ese sentido más de 2.000.000 de calzados han sido distribuidos hasta la fecha por medio del Plan Z.

Ferias del Campo Soberano

El ministro para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, destacó que todas las empresas públicas se suman con su producción en alimentos a las Ferias del Campo Soberano.

Respecto al Plan Proteico, el ministro indicó que este fin de semana están distribuyendo más de nueve mil toneladas para llegar al menos a 2.000.000 de familias con pollos, huevos, mortadela, carne y pescado.

La vicepresidenta Rodríguez dijo que es importante garantizar la producción nacional por el aumento internacional de los precios de las materias primas por la coyuntura en Ucrania.

Información AVN