Los trabajadores del HCM se beneficiaron con la entrega de la bolsa de alimentos. Fotos: Prensa Corposalud

CIUDAD MCY.– Gracias a las acciones de protección social de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, y de la autoridad única de Salud, Shirley Hernández, se llevó a cabo con éxito un mega operativo de alimentación, además de la entrega del beneficio de la bolsa de alimentos dirigido a la masa trabajadora del Servicio Autónomo Docente Hospital Central de Maracay (Sadhcm).

La directora general del HCM, doctora Maribel Núñez, informó que más de 3 mil trabajadores, entre personal médico, de enfermería, administrativo, obrero y otros gremios del centro de salud, se beneficiaron con la venta de alimentos tales como carne, pollo, pescado y chocolates a bajo costo.
Detalló que el operativo se efectuó gracias al Gobierno Bolivariano de Aragua, a través de Alimentos Aragua Socialista (ALAS), Agrohamilton y Carlos Cárdenas Importaciones Chocolates.

La directora del HCM, Maribel Núñez, agregó que también fueron vendidos combos proteicos y chocolate.

Igualmente, añadió que los trabajadores fueron beneficiados con la venta de pantalones mediante la empresa Venezuela Jean, quienes ofrecen un producto de calidad al mejor precio del mercado.

La actividad se llevó a cabo en el estacionamiento del HCM desde tempranas horas de la mañana del sábado 30 de julio, garantizando el buen vivir de los trabajadores, con la venta de productos a precios solidarios.

Prensa Corposalud