CIUDAD MCY.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello informó que la tolda roja se desplegará este jueves y viernes en todo el país para que 46 mil 949 comunidades realicen las Asambleas Populares promovidas por los propulsores electos.

“Cada comunidad tiene al menos 6 calles o más. Tenemos estimado que 30 personas convocarán la actividad para tomar decisiones; ya conocemos lo más importante que es el lugar de dónde se realizará la asamblea del día sábado, y otra será quién dé el informe sobre los cómputos”, puntualizó.

Asimismo, Cabello indicó que el viernes se realizará la movilización interna con la agenda comunicacional para informar el lugar y la hora para las elecciones del sábado y así continuar con el proceso de renovación del partido.

«La actividad del día viernes es muy importante, hemos dado la instrucción que así como lo hicimos con los papelógrafos, estamos pidiendo una pancarta alusivas a este hermoso evento y cuando vayamos a la elección de las UBCH debemos tener un mural popular», recalcó.

Exhortó a los militantes a no hacer propaganda personal, “si usted hace una pancarta, háganla en nombre del Partido y del proceso. Aquí no hay línea de nadie, enfáticamente lo decimos; quien está tratando de imponer líneas, asume actitudes contrarrevolucionarias».

De igual manera, el Vicepresidente de la tolda roja anunció que las asambleas populares del día sábado iniciaran a las 2:00 pm y culminarán a las 5:00 pm, esto si no hubiese electores en las asambleas, “: Con esto se permite ampliar el tiempo y que todos puedan participar, al menos hasta las cinco de la tarde, luego de cerrada comienza el proceso de la verificación de los resultados”.

Información VTV