El alcalde Wilson Coy inspeccionó el avance de los trabajos realizados en la Zona Industrial | Foto Prensa Alcaldía de Sucre

**Fueron colocadas 479 toneladas de asfalto en carpeta corrida que abarcaron 210 metros lineales en un tramo de la vía**

Ciudad MCY.- Un total de 479 toneladas de asfalto fueron colocadas en un tramo de la vialidad de la zona industrial Santa Rosalía de Cagua, como parte de los compromisos asumidos por el alcalde del municipio Wilson Coy y la empresa privada para mejorar la transitabilidad por el lugar.

El mandatario informó que en esta primaria etapa fueron atendidos 210 metros lineales de vía, para el beneficio no solo del sector industrial, sino también de los habitantes de Residencias Codazzi.

«Seguimos avanzando en materia vial en la zona industrial Santa Rosalía, gracias a los enlaces que hemos establecido con la empresa privada. Aquí no solo estamos asfaltado, sino que realizamos un trabajo integral que abarcó la construcción de aceras, brocales, alumbrado público y embellecimiento de los espacios», expresó Coy.

El Burgomaestre informó que en los próximos días se estará realizando el asfaltado del otro tramo de la vialidad, para completar en un 100% las labores.

«De la mano del presidente Nicolás Maduro, nuestra gobernadora Karina Carpio y el sector empresarial seguiremos fortaleciendo los diferentes servicios para garantizar el bienestar integral de nuestro pueblo. Tenemos el compromiso de seguir trabajando contigo por Sucre», apuntó.

El ingeniero Víctor Sánchez, trabajador de la empresa Fórum agradeció al gobierno local, la iniciativa de trabajar de la mano en las mejoras del municipio Sucre. «Aquí estamos viendo cristalizado los convenios que hemos establecido con el alcalde Wilson Coy. Estos enlaces los seguidores consolidando para el bienestar de los habitantes de la municipalidad».

Los habitantes de Residencias Codazzi y trabajadores de la zona industrial también aplaudieron las acciones, asegurando dan solución a una problemática que por años los estuvo afectando.

Prensa Alcaldía de Sucre