El fanático que va a los estadios a apoyar a su equipo favorito, siempre ha sacado el mánager que lleva por dentro | Foto Lider

***El fanático podrá armar su equipo para ganar en el beisbol de fantasía

CIUDAD MCY.- Este jueves fue presentado de manera oficial el Fantasy de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional de la mano de Juega en Línea, para la temporada 2022-2023, que tendrá muchas sorpresas para el fanático de la pelota nacional.

Este fantasy se asemeja mucho al de otras ligas de beisbol y también al de la Liga de Campeones de Europa en el fútbol, y será muy sencillo para que cualquier persona, sin límite de edad, pueda disfrutar de un rato agradable siendo mánager de su equipo.

María Alicia Ruiz, gerente de mercadeo de Juega en Línea, señaló que este es un sueño hecho realidad para toda la fanaticada del béisbol venezolano “es gratuito y contamos con dos formatos, diario y semanal (…) El slogan de nuestra campaña es ‘El Mánager eres tú’”, indicó, invitando a su vez a que todos se unan a esta gran iniciativa.

Tiburones retirará los números de cuatro leyendas

Los amantes del beisbol de fantasía podrá acceder de manera gratuita a lvbpfantasy.com para registrarse y poder armar el equipo de sus sueños, con un presupuesto diario o semanal.

El roster se irá actualizando todos los martes para que el fanático diseñe su equipo, con 9 titulares y 3 que estarán en la reserva por si existe algún inconveniente con los elegidos para jugar ese día. La mesa está servida para que esta temporada el Mánager seas tú.

Prensa AVN