CIUDAD MCY.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) arribó este martes a su 21° Aniversario. Con motivo a la conmemoración, las actividades comenzaron con la izada de la Bandera Nacional y el estandarte de la Policía Científica, en la sede de criminalística Comisario (F) Luis Monroy, ubicada en San Agustín del Sur, Caracas, de acuerdo a la publicación que hizo el director del CICPC, C/G Douglas Rico, en su cuenta de la red social Instagram, @douglasricovzla.

En este sentido, Douglas Rico refirió que el acto institucional estuvo liderado por el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal (VISIIP), C/G Humberto Ramírez, el subdirector general, C/G Jhonny Salazar; entre otros directivos y contó con la presencia de los jefes y funcionarios del Área Capital.

“La familia del CICPC celebra orgullosamente, cada mes de noviembre, ser parte del ente principal de investigaciones penales de Venezuela, encargado del esclarecimiento científico de los delitos con miras a la posterior aplicación de la justicia por los organismos correspondientes”, escribió Rico en su cuenta. Información VTV