Enmarcados en el Día Nacional del Estudiante

CIUDAD MCY.- Con un colorido desfile, se le dio inicio a los sexagésimos terceros juegos intercursos del Liceo Nacional José Félix Ribas, con la participación de los 745 estudiantes que conforman la matrícula de la institución.

Juegos tradicionales enmarcados en el Día Nacional del Estudiante, los cuales se estarán realizando durante la presente semana.

La profesora Yaceny Terán, coordinadora del área deportiva del liceo, informó que durante la semana todos los muchachos del plantel pondrán en práctica sus destrezas en las disciplinas de fútbol sala y kickingball.

“Estamos en pleno Día Nacional del Estudiante (21-Nov) y quisimos inicial con este hermoso desfiles, cada sección preparó su pancarta alusiva a los juegos, con una alegría y química de compromiso por parte de los profesores y estudiantes impresionante, el espíritu de competitividad sana es importante, y es lo que se ve a plenitud”, indicó la titular de la coordinación deportiva del liceo.

Lee También: PROTECCIÓN CIVIL DONÓ PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL A FAMILIAS VULNERABLES EN MARIÑO

Por su parte, Dulmari Blanco, directora del plantel, indicó que se trata de una tradición de más de 60 años que se mantiene. En este sentido exhortó a los jóvenes a fomentar el compañerismo y respeto durante esta semana que se realicen los juegos, disfrutando sanamente entre todos.

“El Liceo Nacional José Félix Ribas, es uno de los íconos, siendo la tercera institución educativa más longeva de Venezuela, y que con los años se mantenga este tipo de tradición como lo son los juegos intercursos, es motivo de alegría y satisfacción” indicó la directora.

ALCALDÍA DEL MUNICIPIO RIBAS