CIUDAD MCY.- Con la eliminación de Caribes de Anzoátegui y las Águilas del Zulia en la temporada 2022-2023, las gerencias de los equipos clasificados ya deben estar pensando en qué jugadores podrían tomar en el Draft de Adiciones y Sustituciones, siendo Balbino Fuenmayor, Salvador Pérez y Silvino Bracho, quienes destacan entre los nombres para reforzarse, reseñaron medios deportivos.

Fuenmayor, figura entre las piezas más apetecibles que con seis cuadrangulares en diciembre, empató a José Rondón en el liderato del departamento de poder con 11, y alcanzó doble dígito por tercera vez en su carrera y segunda de manera seguida.

Otro nombre que suena es el del estelar Salvador Pérez, quien en solo siete juegos con las Águilas, despachó 7 imparables para igual número de carreras impulsadas, además de un doble y dos cuadrangulares en 22 turnos al bate. 

Silvino Bracho también aparece en el horizonte de los equipos clasificados como cerrador.

El derecho de las Águilas del Zulia, llegó a 30 juegos salvados en su carrera como profesional en el béisbol venezolano.

De igual modo, coleccionó otra buena campaña en 11.1 episodios de trabajo, con récord de 1-1, para una efectividad de 2.31 y WHIP de 1.20.

AGENCIAS