«Esto es el resultado del trabajo entre Poder Popular organizado, Alcaldía, Gobernación de Aragua y Gobierno nacional, lograr la sustitución de estos 38 metros de colector en tiempo récord”, expresó Perdomo | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA

CIUDAD MCY.- Dándole respuesta inmediata a las necesidades de las comunidades, la Alcaldía del municipio José Rafael Revenga del estado Aragua, junto al personal de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), ejecutó la sustitución de 38 metros lineales de tubería en el colector principal de aguas servidas de la Urbanización Bosque Lindo, ubicada en El Consejo.

La información la dio a conocer el alcalde de la jurisdicción, Daniel Perdomo Briceño, quien señaló que, cumpliendo con las orientaciones del Sistema 1 X 10 del Buen Gobierno, de manera rápida y eficaz se hizo la solicitud por parte del Poder Popular organizado. “Gracias al sistema implementado por nuestro presidente Nicolás Maduro, como lo es el Sistema 1 X 10 del Buen Gobierno, le estamos dando respuesta inmediata a esta problemática que venía aquejando a esta comunidad”, reiteró el burgomaestre.

“Gracias al sistema implementado por nuestro presidente Nicolás Maduro, como lo es el Sistema 1 X 10 del Buen Gobierno, le estamos dando respuesta inmediata a esta problemática que venía aquejando esta comunidad”, reiteró el alcalde de Revenga

El alcalde Perdomo añadió que, gracias a la coordinación entre Poder Popular organizado, Alcaldía, Gobernación de Aragua y Gobierno nacional, se logró la sustitución de estos 38 metros de colector en tiempo récord.

El mandatario local aprovechó la oportunidad para conversar con las vecinas y vecinos sobre los futuros proyectos que se llevarán a cabo en dicho lugar, en materia de alumbrado público, recuperación de la vialidad y espacios públicos, entre otros.

ASPECTOS TÉCNICOS

Entre tanto, el ingeniero supervisor de la obra, Orlando López, indicó que para la ejecución de esta obra se utilizó tubería en concreto de 12 pulgadas de diámetro, la cual garantiza una mayor fluidez de las aguas servidas. Asimismo, reveló que directamente serán favorecidas 20 familias de la comunidad e indirectamente toda la población de Bosque Lindo.

PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA