CIUDAD MCY.- Trabajadores de la Alcaldía del municipio Bolívar recuperaron espacios del paso de una quebrada en el sector Tamanaco, conocida como Famoso Tico Rico, donde fue inaugurada una plazoleta.

La alcaldesa del municipio, Lolimar Montilla, informó a través de su cuenta en la red social Instagram @LolimarMontilla que estas acciones tuvieron como fin brindar un área cultural a los habitantes de la zona, siendo símbolo identificativo del municipio Bolívar y sus tradiciones.

“Espacio que nos une como sanmateanos, lugar de mil momentos y emociones, de tradición y de alegrías, lugar de encuentro y de felicidad”, describió la alcaldesa.

En ese sentido, Montilla indicó que el esfuerzo se logró gracias al equipo de Gestión Política y a los trabajadores de la Alcaldía que participaron en la recuperación, adecuaciones y mejoras del área.

Asimismo, agradeció al presidente Nicolás Maduro y a la gobernadora Karina Carpio por el apoyo materializado en la entidad.

También, la burgomaestre aseguró que en este lugar se viven las tradiciones de los cofradistas de San Juan, la burriquita, así como las tradicionales comparsas y el gorila, siendo parte del entretenimiento que ofrece este municipio a sus habitantes y visitantes.

Del mismo modo, hizo un llamado de concientización a la ciudadanía para el cuido de estos espacios.

CORTESÍA