CIUDAD MCY.- Desde el 20 y hasta el 22 de julio se realizará la Expo Fedeindustria 2023, en los espacios del Hotel Eurobuilding, en Caracas.

Así lo informó el vicepresidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria), Rafael Sarcina, quien señaló que están convocados a participar todo el sector, pequeños y medianos fabricantes del país.

«Vamos a tener ruedas de negocios, ponencias especializadas, así como encuentro con autoridades, porque el principal objetivo es promocionar la fabricación de los pequeños y medianos industriales de Venezuela», declaró durante su entrevista en el programa Al Aire, trasmitido por Venezolana de Televisión.

Destacó que el encuentro se hace en el segundo semestre del año, porque están seguros de que será un período de arranque para todo el sector.

Tenemos 22 cámaras sectoriales y todas están muy motivadas en participar para contribuir en el impulso de la economía», significó Sarcina.

AVN