CIUDAD MCY.- Con el objetivo de impulsar en la agenda política nacional la preservación y defensa de la Madre Tierra, el Partido Verde de Venezuela realizará su 1er Encuentro Regional en el estado Aragua, este 27 de julio de 2023, en la ciudad de Maracay, junto a los equipos de trabajo de dicha entidad.

Está información la dio a conocer la coordinadora regional del Partido Verde de Venezuela en el estado Aragua, Flor Castillo, quien resaltó la labor que está realizando la tolda verde en los 18 municipios de la entidad aragüeña. Asimismo, informó que esta actividad contará con la participación del coordinador nacional Heryck Rangel y el equipo de trabajo nacional.

Entre tanto, reiteró que el Partido Verde reafirma su compromiso con el proceso revolucionario y el presidente Nicolás Maduro.

El Partido Verde de Venezuela forma parte del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” y asume la vida y la defensa de la Madre Tierra como bandera de lucha, así como las banderas de bolivarianismo, el pacifismo, feminismo, la equidad y la solidaridad por las causas justas de la humanidad.

PRENSA PARTIDO VERDE DE VENEZUELA