CIUDAD MCY.- El Presidente de la República Nicolás Maduro, enaltece la labor de los productores agrícolas del país y resalta su importancia como actores que impulsan crecimiento y prosperidad económica para el país.

Un audiovisual compartido a través de su cuenta en la red social X, el Mandatario refuerza que el trabajo en unidad y con la participación de los jóvenes Venezuela, se puede proyectar como el país con mayor crecimiento agrícola de la región.

«Las productoras y productores venezolanos son un ejemplo de prosperidad económica. Los resultados son una alegría para todas y todos, y demuestran el gran crecimiento de la producción agrícola del país. ¡Creo en ustedes, Pueblo productor!», escribió el presidente.

En reiteradas alocuciones, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela ha llamado al trabajo en unión a todos los agentes económicos del país por la estabilidad económica, frente a la imposición de medidas coercitivas y de la guerra económica.

Las propuestas del Ejecutivo están direccionadas a consolidar las fuerzas productivas para llevar al país una nueva etapa de una economía más diversificada, integrada y armónica para producir los bienes y servicios que se necesitan para satisfacer las necesidades del pueblo venezolano.

AVN