CIUDAD MCY.- Para dar inicio a la temporada de gaitas, Oswaldo Gómez, presidente de la firma Asesores Profesionales (Asepro), en una rueda de prensa extendió una invitación cordial al Gran Bingo Bailable que tendrá lugar el domingo 20 de agosto en los espacios de “La Cueva del Oso”, local ubicado en el Parque de Ferias San Jacinto, a partir de las 10 de la mañana, con la finalidad de recaudar fondos a beneficio del licenciado Ángel González, quien se encuentra con dificultades de salud.

Gómez informó que esta actividad se realizará gracias a un convenio que se efectuó con los propietarios de “La Cueva del Oso” y con la Oficina de Ayuda Social de la firma de contadores públicos de Asepro, lo que permitirá desarrollar diferentes actividades a partir de las 10:00 am.

Al mismo tiempo, el presidente de Asepro dijo que se tiene previsto el desarrollo de jornadas deportivas, entre las cuales se puede mencionar: bolas criollas, dominó y ajedrez, con equipos que se van a conformar con las personas asistentes al evento; bailoterapia, organizada por representantes de Zona FIT; bingo gaitero, ventas de comida para niños, inflables, sopa, perros calientes, hamburguesas, entre otras actividades en beneficio del mencionado profesional.

El presidio estuvo integrado además por la licenciada Elsa Herrera, dueña de “La Cueva del Oso”, quien también es licenciada en Contaduría Pública; el licenciado Iván Padrón y el licenciado José Pestana, quienes son accionistas de la firma de contadores Asepro.

Finalmente, Gómez hizo un llamado a todos los contadores. “El licenciado Ángel González es una excelente persona, es un contador público que ofreció 35 años de servicio al gremio y aparte de eso a su carrera profesional, pero también la invitación va para todos aquellos compañeros, amigos y familiares de Ángel que puedan asistir, que vengan a compartir con nosotros y que se unan a esta causa que es bastante noble”, aseveró el presidente de Asepro.

REINA BETANCOURT