***Un total de dos kilómetros de alumbrado público se colocaron en San Mateo

CIUDAD MCY.- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes, se realizó la instalación de un total de dos kilómetros de alumbrado público en el municipio Bolívar, específicamente en la comunidad de San Mateo.

En la jornada del encendido, de más de 560 lámparas instaladas, se encontraban presentes la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio; la alcaldesa del municipio Bolívar, Lolimar Montilla; las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela y todo el Poder Popular de la jurisdicción.

La mandataria regional destacó que este es un trabajo articulado entre Corpoelec en conjunto con los Gobiernos regional y local, para seguir fortaleciendo el buen tránsito y garantizando el alumbrado digno para el pueblo.

La gobernadora Karina Carpio junto a la alcaldesa del municipio Bolívar, Lolimar Montilla, y las estructuras del PSUV

Asimismo, la gobernadora Carpio subrayó el trabajo del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, en la consolidación de esta obra. Este es un método de participación e interacción del Poder Popular con todas las instancias de gobierno.

A su vez, la alcaldesa Montilla se conmovió al hablar de la consolidación de esta obra, al ser algo inédito y que sólo se logra en Revolución, además, recordó palabras de la Dra. Karina Carpio, donde la invitaba a no desmayar y seguir firme en su trabajo como autoridad local.

En este sentido, la jefa de las Unidades de Batalla Hugo Chávez, Marisela Tovar, indicó: “Estoy contenta y agradecida con nuestro presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Karina Carpio y la alcaldesa Lolimar Montilla por hacer esto posible”.

Cabe resaltar que, también se efectuaron trabajos de pavimentado para favorecer no sólo a habitantes del municipio, sino también a todos los transeúntes que pasen por esta importante arteria vial.

EDGARDO NAVAS