CIUDAD MCY.- El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), Ildemaro Villaroel, inspeccionó y constató la construcción de las cumbreras para los techos de los hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela, desde la planta de madera sintética y techos Petrocasa, ubicada en Guacara, estado Carabobo.

“Desde las instalaciones de la planta @petrocasa_ve, el ministro @IMVillarroel1 constató el funcionamiento de la línea de producción de techos que se utilizan en los hogares que construye la GMVV”, informó el Minhvi en un post de su cuenta de la red social X.

Igualmente, Villarroel agregó un material audiovisual contentivo a la construcción de las cumbreras para techo, las cuales evitan que se genere humedad o goteras.

“Estamos en la planta de madera sintética y techos Petrocasa en Guacara. Estamos produciendo cumbreras, luego de cumplir la campaña exitosa de la producción de 23 mil 500 techos”, precisó Villarroel.

Actualmente, se producen 13 mil cumbreras para complementar la producción de techos para los hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

AVN