***En el Plan Contigo por Sucre hasta la fecha se han sustituido más de 370 metros lineales de colectores

CIUDAD MCY.- En aras de contribuir a mejorar la calidad de vida de los sucrenses, continúan los trabajos de embellecimiento y ornato en el municipio Sucre, específicamente en el sector Santa Rosalía, en las que se están haciendo trabajos de siembra de árboles frutales.

Asimismo, se realizó la limpieza del sector, con el propósito de beneficiar a los habitantes de la localidad con espacios en los que puedan recrearse, además de pasar una tarde agradable, bajo la sombra de un árbol y en compañía de un buen libro.

Estos trabajos que viene efectuando el personal de la alcaldía y supervisados por el alcalde del municipio, Wilson Coy, son siguiendo instrucciones de la gobernadora del estado, Karina Carpio, quien ha expresado en múltiples ocasiones su visión de una Aragua llena de vegetación y espacios en la que los habitantes puedan disfrutar al aire libre.

PLAN TOPO

El Plan Topo se creó con la finalidad de mejorar el funcionamiento del sistema de aguas en la jurisdicción, hasta el 27 de septiembre del año en curso se ha hecho la sustitución de más de 370 metros lineales de colectores.

En este sentido, la acción más reciente en este plan, es el inicio de la renovación de los colectores en la calle Don Simón, dando solución a la problemática que había de las aguas servidas.

EDGARDO NAVAS