CIUDAD MCY.- La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, anunció durante la jornada del Plan Nacional de Escuelas Técnicas Profesionales, el feliz regreso a clase de niñas, niños y jóvenes a los centros educativos el próximo 02 de octubre, e instó al pueblo venezolano a unirse bajo el derecho en la defensa y la paz nacional, llamado reiterado del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En ese sentido, indicó que el jefe de Estado garantizó los uniformes y materiales mediante la instalación de 59 Ferias Escolares con precios justos, con el objetivo de que padres y representantes tengan la oportunidad de asegurar a sus hijos el regreso a clase en todas las modalidades.

Asimismo, detalló que, mediante las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), recuperaron y rehabilitaron las escuelas y liceos en todo el territorio nacional para fortalecer los centros educativos, donde los niños y jóvenes de la patria se forman para el futuro de Venezuela.

«Ustedes son los constructores del futuro y les deseamos un feliz regreso a clases, son ustedes los protagonistas de la educación del país», afirmó Rodríguez.

AGENCIAS