***Al módulo se le efectuaron trabajos de desmalezamiento del área perimetral, fachada, pintura, iluminación y adecuación de las taquillas de pago

CIUDAD MCY.- Como parte de una ardua jornada desarrollada para mejorar y garantizar una mejor calidad de vida de los habitantes de La Nueva Tejerías, en el municipio Santos Michelena, del estado Aragua, se dio apertura oficialmente al Mercal ubicado frente al complejo habitacional “El Renacer de Las Tejerías”, con la asistencia de la Gobernadora Carpio, el alcalde Régulo La Cruz, el diputado de la Asamblea Nacional por Aragua, Ricardo Molina, y el equipo tanto del Minppal como de Mercal.

Este espacio, hace un año, sirvió de refugio para resguardar a los afectados por las lluvias y actualmente, gracias a la recuperación del mismo, promoverá alimentos a todos los habitantes de la zona en precios justos.

Asimismo, este módulo de Mercal, es uno de los pocos en todo el estado que ha sido acondicionado en su totalidad con trabajos de desmalezamiento del área perimetral, fachada, pintura, iluminación y adecuación de las taquillas de cobro.

Además, se instaló un aire de 15 toneladas para que la experiencia del mercado sea totalmente amena y de compra cómoda.

El Mercal cuenta con todo tipo de alimentos, como víveres, frutos, granos, productos empacados, lácteos, carnes, productos de limpieza e higiene personal, entre otros.

Cuenta también con una farmacia que ofrecerá los medicamentos que necesiten a precios razonables, y así cubrir todas las necesidades que puedan tener los vecinos de la comunidad.

En tal sentido, Neida Espinoza, una de las primeras compradoras se encontraba emocionada, debido a que pudo adquirir los diversos productos que necesitaba a muy buenos precios. “Este Mercal es una bendición para todos los que habitamos en el Eje Este”, dijo la cliente. Quien dio gracias fervientemente al trabajo de la gobernadora Carpio, pues evidencia que la mandataria regional no descansa para que los aragüeños tengan la calidad de vida que se merecen.

FREDDY GUTIÉRREZ / EDGARDO NAVAS