CIUDAD MCY.- En una jornada llena de entusiasmo y dedicación, la ciudad de La Victoria se convirtió en anfitriona del Primer Festival de Psicomotricidad en Educación Especial, que tuvo lugar en el Polideportivo local.

Este evento, de suma importancia en la promoción de la inclusión y el desarrollo de habilidades motrices, reunió a nueve instituciones representantes de los municipios José Félix Ribas y José Rafal Revenga.

El festival marcó un hito al brindar un espacio donde 80 estudiantes y 33 docentes tuvieron la oportunidad de poner en práctica sus habilidades motrices en actividades como el salto, la marcha, la carrera, el equilibrio estático y dinámico, así como la ubicación temporo-espacial.

El evento fue un reflejo del compromiso de las instituciones educativas y la comunidad en general con la inclusión y el desarrollo de habilidades en el ámbito de la educación especial.

La presencia de 113 personas en el festival, entre estudiantes y docentes, subraya la importancia de estas iniciativas en la promoción del bienestar y el crecimiento de quienes enfrentan desafíos particulares en su educación.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS