CIUDAD MCY.-El Poder Ciudadano fue notificado este miércoles que se inició el Periodo Anual de Sesiones Ordinarias 2024 de la Asamblea Nacional (AN).

Una comisión encabezada por la diputada Noelí Pocaterra fue recibida en Caracas por el presidente del Consejo Moral Republicano, Tarek William Saab.

Pocaterra recordó que fue ratificada la Directiva del Parlamento Nacional por su trabajo digno, humano y de reconciliación política, cuyos miembros están dispuestos a seguir creando, desarrollando y construyendo leyes en beneficio del pueblo.

Además, agregó que la notificación al Poder Ciudadano es un acto con el que la AN reitera su institucionalidad y avala su pleno funcionamiento.

En ese sentido, Saab recalcó que el Poder Legislativo cuenta con un Poder Ciudadano para la defensa de la democracia, la estabilidad de la República y todo aquello que sirva para la prevalencia de la paz.

La comisión parlamentaria también estuvo integrada por la diputada Grecia Colmenares, William Gil, José Cabellos, Nico Maniglia, Luis Eduardo Martínez y Miguel Salazar.

Fuente AVN