RUMBO AL 2030

* Se hará un despliegue por los 18 municipios del estado para recoger propuestas del pueblo en aras de mejorar la gobernabilidad

CIUDAD MCY.- En una reunión realizada en el Auditorio de la Contraloría del estado Aragua, encabezada por la gobernadora Karina Carpio y el enlace de la dirección nacional del PSUV, Ricardo Molina, se instaló el equipo promotor estadal para la discusión de las 7 Transformaciones, propulsadas por el Presidente de la República, enfocado en la recuperación y el desarrollo integral de Venezuela.

Las siete comisiones discutirán áreas específicas de importancia política, económica y social, para aportar y mejorar la gestión pública regional y municipal, en aras de construir el Plan de la Patria 2030.

En este sentido, la Gobernadora explicó que se hará un despliegue por los 18 municipios del estado para recoger propuestas del pueblo, en virtud de mejorar la gobernabilidad, en el marco de las 7T.

Este plan, instruido por la máxima autoridad del país, busca ir a cada sector, barrio o comunidad y oír sobre sus necesidades sin excepción alguna, para poder crear las políticas correctas que favorezcan a todos por igual.

Estas abarcan desde modernizar la economía, independencia plena, paz, seguridad e integridad territorial, en lo social, político, ecológico, y la séptima es la geopolítica.

A su vez, después de la recolección de miles de propuestas, que también se podrán hacer vía digital a través del enlace https://taplink.cc/nuevaepoca22, es importante la participación de todo el pueblo del estado Aragua para mejorar la gestión de gobierno municipal, regional y nacional.

En los próximos días, finaliza la conformación de las mesas de trabajo, específicamente del 30 al 3 de febrero. Después se evidenciarán todas las propuestas para construir el Plan de la Patria 2030.

Siguiendo este orden, el 22 de febrero se hará entrega al presidente Nicolás Maduro de las mejores propuestas surgidas en cada área para mejorar la vida de los habitantes del territorio.

Representante por comisión de 7T

  • Félix Romero, encargado del Comité Regional por la Transformación

Económica

  • Leyra Suárez, encargada del Comité Regional por la Transformación hacia la Independencia Plena
  • G/D Marlon Dulcey, encargado del Comité Regional por la transformación para la Unión Territorial de Venezuela
  • Régulo La Cruz, encargado del Comité Regional por la Transformación Social
  • José Gregorio Colmenares, encargado del Comité Regional por la Transformación Política
  • Antoni De Benedetti, encargado del Comité Regional por la Transformación Ecológica
  • Ángel Tortolero, encargado del Comité Regional para la Transformación Geopolítica

EDGARDO NAVAS.