CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostiene una reunión de trabajo con Gobernadores y Ministros de la Revolución, con el objetivo de abordar distintos temas de las áreas estratégicas para el país.

El encuentro se lleva a cabo en el Salón Boyacá del Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, donde se debate y profundiza la elaboración de las Siete Transformaciones (7T) rumbo al 2030, así como su ejecución.

Asimismo, el Ejecutivo nacional y regional trabaja en los avances de programas sociales y económicos que apuntan a garantizar el Estado de bienestar al pueblo venezolano.

En días pasados, el Dignatario llamó a los sectores políticos del país a profundizar y planificar, desde las catacumbas, el estudio y análisis de la 7T, con el propósito de fortalecer el nuevo modelo económico, así como también garantizar la paz y defensa de la soberanía nacional ante las pretensiones de la ultraderecha.

Igualmente, insistió en impulsar una “gran operación de debate colectivo” hacia la profundización de las 7T “con la palabra y la propuesta de la sabiduría del pueblo”, aseveró el Presidente el pasado domingo 04 de febrero desde el acto en conmemoración del 32 aniversario de la rebelión militar de 1992 y Día de la Dignidad Nacional.

Acompañan al Mandatario nacional, Cilia Flores, primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva, Vicepresidentes Sectoriales de Gobierno, Gobernadores y Alcaldes, entre otras autoridades.

Prensa Presidencial