CIUDAD MCY.- Los conciertos que la cantante puertorriqueña Kany García tenía previstos en Venezuela ya no se realizarán, según anunciaron las productoras encargadas de los mismos, Agte Live y Conecciones y Entretenimiento.

“Agte Live y Conecciones y Entretenimiento, productoras de los conciertos de Kany García en Venezuela, anunciamos que lamentablemente quedan cancelados los shows del 13 de marzo (Barquisimeto) y 14 de marzo (Caracas) por razones completamente ajenas al artista”, informó Agte en un comunicado publicado en sus historias de Instagram.

Las presentaciones forman parte de la gira “Kany García Tour Venezuela 2024”, que llevó a la artista a países como Colombia, Argentina, Chile, Estados Unidos y México durante 2023. Para este año, el tour tiene paradas en República Dominicana, Costa Rica, Puerto Rico y España.

En el texto las compañías señalaron que el proceso de reembolso de entrada a quienes las habían adquirido comenzará a partir del próximo 14 de marzo, a través de los canales regulares por donde se generó la compra”, continuó la publicación.

Las empresas concluyeron su anuncio con una mención a los seguidores de la artista: “Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar a los fanáticos de Kany García en Venezuela”.

Los conciertos de la intérprete de “Te lo agradezco” prometían un reencuentro con sus seguidores venezolanos a través de un paseo por todos sus éxitos musicales y los nuevos temas de su repertorio, entre otras sorpresas.

Otra suspensión

No es primera vez que Kany García cancela presentaciones en Venezuela. En 2022, la artista suspendió sus conciertos programados en Puerto La Cruz, Valencia y Maracaibo, tras no poder volar al país por las inclemencias climáticas ocasionadas por el huracán Ian, que azotó el estado de Florida en los Estados Unidos.

En ese entonces, la vocalista compartió en su cuenta de Instagram un video donde expresó estar muy triste por la suspensión de los conciertos en el país.

“Les quiero mucho y les pido por favor que tengan la paciencia de que pronto, cuanto antes, les voy a decir cuáles son las nuevas fechas”, sostuvo la cantautora.

En ese entonces, Kany reprogramó sus presentaciones para encontrarse con su público venezolano. El 8 de noviembre se presentó en Puerto La Cruz, el 9 en Valencia y el 10 de noviembre en Maracaibo.

ÚLTIMAS NOTICIAS