CIUDAD MCY.- Los Tiburones de La Guaira, actuales campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y de la Serie del Caribe, han confirmado que Oswaldo ‘Ozzie’ Guillén será el manager del equipo para la temporada 2024-25. Esta decisión llega tras una temporada histórica en la que llevó al equipo a romper una sequía de 38 años sin títulos, en los que consolidaron su legado en el béisbol venezolano.

En este sentido, Guillén, quien también es conocido por su triunfo en la Serie Mundial de 2005, ha logrado un hito sin precedentes al convertirse en el único manager en obtener campeonatos en la Serie Mundial. La hazaña caribeña que alcanzó en Miami, donde los Tiburones demostraron su destreza y pasión por el juego.

La próxima temporada marcará el tercer año de Guillén con la LVBP, cabe recordar que ya había dirigido a los Tiburones en 2016; con una visión clara y una estrategia definida, ‘Ozzie’ buscará revalidar el título y conseguir el bicampeonato para los Tiburones. Sin embargo, enfrentará el desafío sin uno de sus jugadores clave, Maikel García, quien ha anunciado que no participará en la próxima temporada con el equipo.

De este modo, los aficionados y la directiva de los Tiburones de La Guaira tienen grandes expectativas para la temporada 2024-25, donde confían en la experiencia y el liderazgo de Guillén para continuar la racha ganadora y mantener el espíritu competitivo que caracteriza al equipo.

AGENCIAS