CIUDAD MCY.-El beisbolista venezolano de los Gigantes de San Francisco, Pablo Sandoval, sigue trabajando arduamente para poder disputar esta temporada de las Grandes Ligas con el mejor rendimiento posible.

A pesar de esto, reconoció que no es su decisión y es algo que el equipo con el que conquistó las Series Mundiales debe analizar para ver si tenerlo en el roster es lo mejor para ellos.

En declaraciones ofrecidas para Fox 40 Sports, el toletero criollo destacó lo emocionante que fue para él regresar a los diamantes con el uniforme de San Francisco sin importar el resultado.

“Ha sido un mes emocionante para mí. Muy emotivo. Es una bendición que me hayan dado la oportunidad de regresar. Muy emocionado porque estuve fuera algunos años y es increíble estar con los jóvenes nuevamente”, expresó.

“Vestir este uniforme es una bendición y también poder volver al campo. Quisiera seguir jugando, pero no sé qué pasará”, agregó Pablo Sandoval durante su entrevista.

En la presente pretemporada de las Grandes Ligas el criollo acumula un promedio de .178 producto de 13 imparables, cuatro jonrones, 11 carreras impulsadas y 11 anotadas.

“Quisiera jugar, pero si es una despedida, fue una bendición ser parte de esto y de los Gigantes. Pasé tiempo con los jóvenes, ayudar a este gran talento y sé que será muy emotivo estos días”, concluyó.

LÍDER EN DEPORTES