CIUDAD MCY.- El Comandante Estratégico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), G/J Domingo Hernández Larez, confirmó que para este proceso electoral, el Plan República brinda acompañamiento a través de las Zonas de Defensa Integral (Zodi), las Regiones de Defensa Integral (Redi) y las Áreas de Defensa Integral (ADI).

En el puesto de Comando del Ceofanb, en la parroquia El Valle, Caracas, Hernández Lárez refirió que a partir de este lunes se inicia la etapa post electoral, en la cual se emite un balance en relación con la contienda electoral por parte de los organismos de seguridad.

En transmisión de Venezolana de Televisión, detalló que en esta segunda etapa del Plan República se garantiza el derecho al sufragio y en ese sentido, Hernández Lárez agregó que esta última etapa culminará el 22 de diciembre.

Para la contienda electoral, más de 356 mil funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y más de 98 mil organismos de seguridad ciudadana garantizan el derecho al sufragio de los venezolanos para afianzar la democracia participa y protagónica.

VTV