Foto Las guardias se realizarán cumpliendo orientaciones del alcalde Juan Carlos Sánchez Foto Prensa Alcaldía de Ribas

CIUDAD MCY.- Con la finalidad de activar durante los fines de semana, el servicio del Registro Civil Hospitalario, este miércoles se realizó una reunión de trabajo en el Hospital José María Benítez, que dio inicio a las articulaciones para lograr esta meta a la brevedad posible. De esta manera los niños y niñas que requieran ser presentados los sábados y domingos, podrán hacerlo sin ningún problema en muy poco tiempo.

En el encuentro estuvieron el doctor Uvaldo Felpeto, director de Hospital José María Benítez; Gabriela Serrano, registradora civil hospitalaria; Roselyn Torres, presidenta del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna); y Brenda Navas, directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Ribas, todos enfocados en activar este servicio, que durante años estuvo cerrado.

“Estamos cumpliendo orientaciones del alcalde Juan Carlos Sánchez, y tenemos la convicción de que las metas serán alcanzadas con el respaldo de nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestra gobernadora Karina Carpio”, señaló Brenda Navas, “de esa manera hacemos valer los derechos de nuestros niños y niñas, como es prioridad en este gobierno humanista y revolucionario”.

Prensa Alcaldía de Ribas