El alcalde Coy hizo un llamado a las comunidades a respetar los horarios de recolección en las comunidades | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- El alcalde del Municipio Sucre, Wilson Coy, arrancó en las parroquias Cagua y Bella Vista el plan de recolección de desechos sólidos denominado «Sucre Impecable», con el propósito de mantener las comunidades libres de basura, escombros y chatarras, tal como lo orienta la gobernadora del estado Aragua Karina Carpio.

El anuncio lo realizó el mandatario en cadena de radio municipal, a través de la estación Espacio 96.1 FM como emisora matriz, donde explicó los detalles de esta importante iniciativa. «Este plan está dividido por 7 circuitos, con el objetivo de garantizar la eficiencia en el servicio».

En tal sentido, indicó el alcalde que el circuito 1, quedó conformado por: Tamborito, Manuelita Sáenz, Salvador Allende, Las Vegas, Los Cocos, Guillén I y II, Autoconstrucción Las Vegas I y II, Santa Eduvigis, María Angélica, Jesús de Nazaret, San José, Antonio José de Sucre, Francisco de Miranda, Santa Rosalía y Residencias Codazzi» dijo Coy.

El circuito 2 por: Cantarrana, Meregoto, Andrés Bello, 12 de Octubre, Bella Cagua, Campo Alegre, Lechozal, La Fortaleza, Corinsa, Fundación y Alto de Corinsa. Mientras que el 3 lo integran: Alí Primera, Campo Alegre, Brisas de Aragua, La Comuna, La Comuna Agrícola, Prados de La Encrucijada, Ciudad Jardin y El Toco.

El circuito 4 quedó conformado por: Barrancón, Blandín, La Carpiera, Rómulo Gallegos, Democracia, Barrio Bolívar, La Candelaria, Barrio Libertador, La Esperanza, Prados de Aragua, Corozal y Ciudadela; y el circuito 5, La Urbanización Rafael Urdaneta, La Exclusiva, Yaravi, El Bosque, La Haciendita, El Samán y La Trinidad.

Finalmente, el circuito 6, está integrado por Centro Sur, Centro Norte, Cruz Verde, El Carmen y sector Aguirre, y el circuito 7, lo conforma toda la parroquia Bella Vista.

El alcalde Wilson Coy, informó que cada circuito tendrá sus días y horario de recolección. «Los circuitos 1 y 4 la atención se realizará los lunes y jueves, circuitos 2 y 5 martes y viernes, 3 y 7 miércoles y sábado y el circuito 6 que le corresponde al comercio del municipio será todos los días».

Indicó que el horario de recolección para los circuitos 1, 2, 3, 4, 5 y 7 será a las 7 de la mañana y para el circuito 6, a las 6 de la tarde.

«Exhortamos a los vecinos y comerciantes cumplir con este importante plan para mantener impecable nuestro municipio… Por ello, le pedimos sacar la basura una hora antes del horario establecido, quienes la saquen después de haber pasado el aseo, deben guardarla y esperar el próximo día de recolección; quienes incumplan estás medidas serán sancionados», apuntó Coy.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE