CIUDAD MCY.- Este sábado el presidente Nicolás Maduro, acudió a la Presentación ante la Asamblea Nacional, destacando que tanto los Poderes Públicos como el pueblo venezolano, sumaron durante el año 2021, como integrantes de la consolidación de la paz política, del diálogo nacional, la estabilidad interna y el funcionamiento de las instituciones en Venezuela.

Al respecto, el Jefe de Estado indicó: «Vengo nuevamente a cumplir mi compromiso con el Poder Legislativo de la Nación. «Deseo a todos y todas, al pueblo de Venezuela, un feliz y bendecido año 2022 de trabajo, crecimiento y unión nacional», subrayó el Comandante en Jefe de la Nación.

«Hoy nadie duda que los cinco Poderes Públicos de Venezuela están vigentes y en pleno funcionamiento. El 2021 fue un año de grandes logros, pero, sobre todo, de mucha conciencia sobre las luchas que dimos en nuestro país: cada quien desde la trinchera que le correspondió», aseguró Maduro Moros.

La AN se convirtió en el epicentro de la reinstitucionalización de la democracia venezolana. Hoy nadie duda que los cinco Poderes Públicos de Venezuela están vigentes y en pleno funcionamiento», afirmó el presidente Nicolás Maduro.

Igualmente, el pre sidente Nicolás Maduro indicó que la oposición tiene que reconocer «que ganarle al chavismo es difícil. Creo que las mega elecciones del 2021 fueron un éxito total para la democracia venezolana y para el sistema electoral venezolano», destacó.

Información AVN