Dentro del gimnasio Mauricio Johnson se realizaron labores de barrido para hacer mantenimiento de sus espacios | FOTO CORTESÍA FUNDARAGUA

CIUDAD MCY.- Como parte de las políticas de gobierno del ejecutivo regional, para la rehabilitación de espacios deportivos, este miércoles se llevó a cabo el Plan de recuperación del Polideportivo Las Delicias ubicado en el municipio Girardot.

Así lo dio a conocer el Secretario de Gobierno, Pedro Álvarez Bellorín, quien manifestó que todas estas acciones obedecen al cumplimiento de las instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro Moros y la Dra. Karina Carpio, gobernadora del estado Bolivariano de Aragua.

El titular de despacho resaltó que este plan de recuperación de las instalaciones del Polideportivo Las Delicias inició en su primera fase en la que se realizó la poda controlada de árboles por parte de los bomberos de Aragua.

Por otra parte, mencionó que se realizó la limpieza general del Gimnasio de Voleibol – Baloncesto y Futsala, gimnasio de lucha y canchas de tenis por parte de Fundaragua, así mismo se realizó la inspección del cuarto de bombas de las piscinas para revisar su estado y colocar su puesta en funcionamiento.

Vale destacar, que estas acciones forman parte del plan que ha iniciado el Gobierno Bolivariano de Aragua con el objetivo de alcanzar espacios óptimos para la práctica deportiva en toda la geografía aragüeña.

REINA BETANCOURT