CIUDAD MCY.- Este viernes, desde las instalaciones del salón de fiestas Yenaica de la ciudad de La Victoria, se llevó a cabo el encuentro con los medios de comunicación social de las 34 jovencitas que, este año, tienen el sueño de convertirse en la Novia de la Juventud número 57 de la historia.

El espectáculo que estuvo bajo la conducción de Juan Miguel Suarez, mejor conocido como Bam Bam y Haruyimi Villegas, inició con un performance al mejor estilo de Free Dance por parte de Danzas Tricolor. Posterior a esto, las espigadas jóvenes desfilaron una a una ante el ojo crítico de los representantes de la prensa y reporteros gráficos, quienes tendrán la responsabilidad de elegir a Miss Prensa, título que se conocerá la noche de la elección.

Al respecto, el alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, felicitó a todo el comité organizador por mostrar un evento de altura. Además, anunció que la elección de la nueva Novia de la Juventud tendrá lugar en el paseo Bicentenario el próximo sábado 5 de febrero.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para invitar a todo el pueblo de Ribas a que acudan el próximo 5 de febrero a disfrutar de este magno evento que, como saben, es un evento tradicional en nuestro municipio y que estoy seguro que este año va a cubrir todas las expectativas (…) Vuelve la Novia de la Juventud a nuestro municipio y con él Ribas vuelve a sonreír”, dijo.

Por su parte, la coordinadora de la comisión Novia de la Juventud, Gleyde Sánchez, destacó el talento de las jóvenes victorianas y resaltó que en esta edición cuentan con representantes de diferentes instituciones educativas del municipio, base de misiones y parroquias que conforman la jurisdicción.

De igual forma, invitó a los victorianos a que no se pierdan el espectáculo que tienen preparado para el próximo 5 de febrero, en donde todos los grupos dancísticos de municipio se reunirán sobre un mismo escenario para mostrar un show nunca antes visto en la ciudad.

Cabe destacar que, a la actividad también acudieron el presidente del Instituto 12 de febrero, Ramón González, concejales de la localidad, directores y directoras de la alcaldía, comité organizador de la Novia de la Juventud y demás representantes del ejecutivo municipal.