CIUDAD MCY.- El Plan Z sigue fortaleciéndose para impulsar la producción de calzado desde el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, informó el viceministro de Seguimiento y Control del Comercio y la Distribución, Luis Villegas Ramírez.

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, Villegas anunció que la titular de la cartera, Dheliz Álvarez, sostuvo una reunión con los fabricantes de zapatos del país con el fin de potenciar este proyecto promovido por el Gobierno Bolivariano.

“Siguiendo instrucciones de mi C/J @NicolasMaduro, nuestra Min @DhelizAlvarez lidera el debate permanente con los fabricantes de calzado para seguir potenciando el exitoso #PlanZ e impulsar aún más la producción nacional desde @mincomercioven ¡Estamos venciendo junto al pueblo!”, destacó.

El Plan Z es una iniciativa del ejecutivo nacional para llevar el calzado a las comunidades a precios accesibles, el mismo tuvo su inicio en 2021 con jornadas de venta al público por primera vez en la parroquia 23 de Enero de Caracas. CC/JML

Fuente: Últimas Noticias