La rehabilitación del alumbrado público no se detiene en Maracay y Choroní FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- En el marco del Plan Girardot 100% Iluminado, implementado por el alcalde Rafael Morales, el equipo de Construgirardot continúa desplegado en las diferentes comunidades y arterias viales de la jurisdicción con la intención de cumplir la meta establecida desde el Ejecutivo local.

En este sentido, el alcalde Morales indicó que durante la primera semana de febrero se logró la colocación de 94 luminarias en siete sectores de Maracay. “Hemos venido trabajando en el tema de alumbrado con mucha responsabilidad, con mucho compromiso, nuestro equipo de Construgirardot, que está al frente de esta tarea, se ha ganado el reconocimiento de cada sector, de cada comunidad que han abordado y que hoy forman parte de este maravilloso Plan Girardot 100% iluminado”, expresó el alcalde.

Asimismo, el mandatario local indicó que las comunidades abordadas forman parte de las que se encuentran priorizadas y se continuarán atendiendo en dicho orden, aunque siempre se presentan casos puntuales importantes. “En Piñonal se sustituyeron 34 luminarias; en 12 de Febrero, 28; en el caso del Santuario de la Madre María de San José se colocaron dos lámparas M400 de vapor de sodio para mantener completamente iluminado ese espacio, mientras que en la pasarela que está en la avenida Constitución y conecta con el Terminal Central de Maracay, se colocaron ocho luminarias LED para garantizar la iluminación en su totalidad”, informó el burgomaestre.

Finalmente, Morales resaltó que en el barrio El Carmen se realizó la sustitución de 16 bombillos; en la calle Mariño se colocaron doce lámparas LED, mientras que en el sector La Coromoto se colocaron diez luminarias, para fortalecer el alumbrado público en dicha comunidad.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT