CIUDAD MCY.- El mediocampista venezolano, Yeferson Soteldo ingresó desde el banco en su tercera aparición en la Liga mexicana de fútbol, para contribuir con par de asistencias en la remontada de su equipo los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León 2-1 sobre el Atlético San Luis, reseñaron medios deportivos.

Soteldo saltó al campo en el medio tiempo con el marcador empatado 0-0. Al 56′ cayó el adelantamiento del Atlético San Luis gracias al autogol del central Igor Lichnovsky, en el que estuvo inmiscuido el otro venezolano de la cita, Jhon Murillo.

Sin embargo, diez minutos más tarde Soteldo recibió una falta de Juan Manuel Sanabria que significaría su segunda amonestación de la velada, por lo que los felinos quedaron en superioridad numérica y supieron aprovechar: solo seis minutos después llegó el empate. Uno de los envíos del de Acarigua conectó con Carlos González e igualó las acciones.

Con una jugada casi calcada, centro desde la izquierda al segundo palo, el francés André-Pierre Gignac también fue encontrado por el vinotinto para así llevarse su cuarta victoria consecutiva del torneo (77′).

Con este resultado los Tigres de Soteldo se acercan a un punto del líder Club Puebla tras seis fechas del certamen.

Información VTV