CIUDAD MCY.- Este miércoles se conmemoran los tres años de la victoria en la Batalla de los Puentes, “acción Cívico-Militar que derrotó al imperio norteamericano y sus lacayos, quienes pretendieron tomar nuestro país para robarnos la Paz”.

Así lo publicó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro en su cuenta de Twitter @NicolasMaduro en el que aseguró que continuará “defendiendo el derecho internacional y la soberanía de la Patria”.

Ese día quedó demostrado una vez más la valentía y la unión cívico-militar de un pueblo que salió a defender su patria antes las pretensiones imperiales de vulnerar la soberanía nacional.

Los escenarios de los hechos fueron la frontera colombo-venezolana, en el puente Simón Bolívar y la frontera con Brasil en el estado Bolívar, lugares donde la oposición venezolana, liderada por el Juan Guaidó, pretendía pasar al territorio nacional la supuesta «ayuda humanitaria», que en realidad fue un teatro para derrocar al gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro.

Información VTV