CIUDAD MCY.- Así lo dio a conocer en su cuenta de red social Twitter, la ministra de Comercio, Dheliz Álvarez, para garantizar el cumplimiento del precio real del pasaje, «desde la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), activamos más de 460 fiscales durante este asueto de carnaval, además, hemos habilitado puntos para la recepción de denuncias en diferentes terminales terrestres del país».

Los funcionarios se mantienen desplegados en los terminales terrestres del país supervisando el cumplimiento de los precios reales de los pasajes.

Dheliz Álvarez, recordó que los servidores públicos están verificando que los comerciantes cuenten con las modalidades de pago en Bolívar Digital, especialmente cuando se trata de dar vuelto.

“Hemos habilitado puntos de denuncias en diferentes terminales terrestres del país para recibir y atender las quejas de los usuarios y usuarias de manera inmediata”, indicó Álvarez.

También los fiscales exhortan a los comerciantes a que cumplan con la Tasa Oficial Cambiaria establecida por el Banco Central de Venezuela (BCV), para las transacciones comerciales en moneda extranjera.

Así mismo, se está supervisando el aplicativo del Semáforo de Acceso y el cumplimiento de las normas de bioseguridad para evitar la propagación de la COVID-19. La presencia de la Sundde se mantendrá durante todo el asueto.

Información VTV