CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó construir un mapa de soluciones para garantizar la materia prima e insumos a los emprendedores, pequeña y mediana industria.

El anuncio lo realizó el Jefe de Estado este 02 de marzo durante el lanzamiento del portal web Vitrina Venezuela.com. Para la realización de este mapa, el Primer Mandatario comisionó al vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami.

«Venezuela está en la vanguardia de la bancarización de los ciudadanos y las ciudadanas. Eso es único en América Latina», dijo el presidente Maduro.

Agregó: «hemos dado pasos importantes para fortalecer el Bolívar Digital. Hoy el Bolívar transita el camino hacia su auto fortalecimiento».

Comercio digital se fortalece

Sobre la puesta en marcha del portal web Vitrina Venezuela.com, la ministra del Poder Popular para Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, destacó que se trata de un paso importante para fortalecer el comercio nacional y digital.

«Somos una vitrina para el mundo de valentía y de dignidad, demás empezamos a ser una vitrina del comercio electrónico», dijo el Jefe de Estado.

Indicó que esta plataforma le ofrece a los emprendedores la posibilidad de exhibir sus productos y cuenta además con servicio de reparto y delivery.

VTV