La capa asfáltica de la calle Mariño de Cagua fue nivelada para mejorar el tránsito vehicular en la zona FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY .- Con la colocación de 200 toneladas de asfalto, el Gobierno Bolivariano de Aragua, a través de Vías de Aragua en forma articulada con el alcalde del municipio Sucre Wilson Coy, se inició la rehabilitación integral de la calle Mariño de Cagua, trabajos que se enmarcan en el Plan Sucre Vial, que se viene impulsando en la jurisdicción.
El alcalde de la localidad señaló, que la obra también comprende la construcción de aceras, brocales, demarcación, señalización, jardinería y ornato, así como alumbrado público.
«Desde la calle Mariño iniciamos la fiesta del asfalto en el municipio Sucre… Son más de 650 metros lineales de vialidad las que estamos recuperando con carpeta corrida, para devolverles al pueblo calles óptimas, tal como no los orienta el presidente Nicolás Maduro y nuestra gobernadora Karina Carpio», dijo la autoridad municipal.

Explicó Coy que de esta forma se le está devolviendo el espesor correcto a la vía. «Nuestros ingenieros determinaron que el asfalto en la calle Mariño se encontraba muy alto, ya que tenía 20 centímetros por encima del brocal lo que ocasionaba un problema. Con estos trabajos no sólo estamos corrigiendo la capa asfáltica deteriorada, sino que además estamos colocando los centímetros de material asfáltico correcto para mejorar el desplazamiento de los vehículos».

El alcalde de Sucre, indicó que al término de los trabajos en la calle Mariño, continuará trabajando en las diferentes calles de la municipalidad… «Nosotros vamos a mejorar, acondicionar y embellecer todas las calles de Cagua y Bella Vista».

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE