CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros encabeza este viernes una reunión de trabajo con Ministros, Gobernadores de Estados y Alcaldes de municipios capitales de Venezuela, para el lanzamiento en los próximos días del mecanismo 1×10 del Buen Gobierno.

Desde el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Miraflores, el Jefe de Estado estuvo acompañado de la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; la Primera Combatiente, Cilia Flores, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello y el presidente del Poder Legislativo, Jorge Rodríguez, entre otras autoridades civiles y militares.

El Mandatario Nacional explicó en sus primeras palabras introductorias del evento, que esperaba esta fecha cuando se cumplen los primeros 100 días de gestión de las diferentes gobernaciones y alcaldías, para discutir con las autoridades electas este mecanismo de Buen Gobierno que será interactivo con el Poder Popular.

Este método funcionará de manera progresiva y cien por ciento tecnológica para construir soluciones que ayuden a las comunidades del país. La novedosa herramienta permitirá articular el trabajo con las más de 14 mil UBCH organizadas en el país, y contará con Puestos de Comando Regional y Municipal para soluciones tempranas.

El mecanismo se apoyará en la plataforma tecnológica Patria, y contará además con una Red Social propia de Venezuela, todo diseñado para que el pueblo venezolano interactúe, denuncie, haga propuestas y participe en el 1×10 del Buen Gobierno, como maquinaria gubernamental y social, que anteriormente demostró sus exitosos resultados en el aspecto electoral.

Información VTV