: La directora del ambulatorio reiteró su invitación a toda la comunidad regional a recibir sus dosis de la vacuna anticovid // JOSÉ YAÑEZ CIUDADMCY

CIUDAD MCY.- Durante la mañana de este miércoles 6 de abril, se realizó una jornada de vacunación en el Ambulatorio Arsenal, en el municipio Mario Briceño Iragorry, cumpliendo con los lineamientos de la gobernadora Karina Carpio y el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

La directora del ambulatorio, Glenda Marcano, informó que estas jornadas que se están llevando a cabo van dirigidas a todos los miembros de la comunidad, desde niños mayores de 3 años a adultos mayores, y se atiende desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía, aplicando todas las dosis de la vacuna contra el COVID-19.

La inmunización va dirigida a niños mayores de 3 años hasta adultos mayores // JOSÉ YAÑEZ CIUDADMYC

Asimismo, Marcano añadió que también se está realizando inmunización de rutina, específicamente la Pentavalente, Polio, Antiamarìlica, SRP, BCH, Hepatitis y Toxoide para embarazadas.

De igual forma, Ligia Torrealba, coordinadora del Programa Ampliado de Inmunización del municipio MBI, extendió su invitación a toda la comunidad regional a acercarse a su sede de vacunación más cercana a recibir sus dosis de la vacuna contra el COVID-19.

ABIGAIL COLMENARES