Los aragüeños podrán disfrutar en el TOM | FOTO PRENSA TOM

Los aragüeños podrán disfrutar en el TOM | FOTO PRENSA TOM

CIUDAD MCY.- Con actividades para toda la familia cerrará el mes de junio el Teatro de la Ópera de Maracay (TOM), tras convertirse en un punto de encuentro y disfrute para todos los aragüeños desde la reapertura de sus puertas.

Este sábado, 25 de junio, los más pequeños de la casa podrán deleitarse con el musical Aquí No Se Habla de Bruno, inspirado en la famosa película Bruno, que ha robado tantas sonrisas a los niños. La obra es parte de un recorrido nacional que iniciará en la ciudad de Maracay, desde las 5:00 de la tarde.

Para el domingo se celebrará el I Festival de Danza Aragua 2022 de Producciones JAM, que contará con la participación de diferentes grupos dancísticos de la región, como

Ballet del TOM, Ballet Linda Jelamby, Ángeles de la Danza, Dancing Las Carrolinas, Le Tutú Taller, Infantil Casa de la Cultura de Maracay, Alejandro Dance, Expresión Nacionalista Danzas Claudio, Castillo, Danzas Maragua, Danzas Heidy Flores, Danzar Yaru y Gimnasia Caroline.

Mientras que para el lunes se tiene prevista la realización de la pieza teatral RenaSer, producida por la Escuela de Artes Casa Blanca, junto a María Corina Salcedo.

Esta puesta en escena refleja las diversas disciplinas artísticas que han inspirado esta academia durante el tiempo de pandemia por COVID -19.

Y para cerrar con broche de oro, la música se apodera del majestuoso Teatro de la Ópera con el lanzamiento oficial de Entre Talentos Show, como nuevo magazzine del canal de Youtube Momento TV, que será animado por sus propios talentos, producido por Talentos Creativos, desde la 5:00 pm.

Es importante mencionar que las entradas para todos estos eventos están a la venta en las taquillas del TOM con precios accesibles, para que toda la familia aragüeña pueda disfrutar del arte nacional.

JHOSMARI BLANCO