CIUDAD MCY.– A fin de organizar las estrategias para la coordinación de las subsedes del Festival Internacional de Teatro Progresista, este lunes sostienen una reunión virtual distintas autoridades regionales del sector cultural.

Así lo informó el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, por medio del Twitter.

«Reunión virtual con responsables regionales de #Cultura para coordinación de subsedes del Festival Internacional de Teatro Progresista #Venezuela 2022: Yaracuy, Aragua, Miranda, Carabobo, Barinas, Monagas, Bolívar y La Guaira», publicó Villegas.

En otra entrega por Twitter, Villegas dio cuenta de la dotación técnica con la cual se están reacondicionando las salas de teatro en la capital para recibir este festival que se realizará del 29 de julio al 7 de agosto.

Asimismo, anunció que el festival ya tiene su canal en VenApp, «donde pronto podrás adquirir tus entradas con descuento y promociones», destacó el ministro.

En dicha aplicación, el titular en un micro invita a la colectividad a asistir al evento y a visitar el sitio para tener más información al respecto.

El evento contará con 90 funciones de 12 países invitados, entre ellos Colombia, Argentina, Bolivia, Burkina Faso, Cuba, Ecuador, Islas Canarias, México, Nicaragua, Perú, Ruanda, Uruguay, Estados Unidos y Rusia.

El festival, cuyo lema es Que sea humana la humanidad, se realizará como parte de conmemoración de los 30 años de la Rebelión Cívico-Militar del 4 de febrero de 1994 y los 20 años del 13 de abril de 2002.

Las entradas ya están a la venta en festivalinternacionaldelteatro.ticketmundo.com y próximamente se podrán adquirir en las taquillas habilitadas en las Librerías del Sur en Caracas.

Información AVN