CIUDAD MCY.- Luego de comenzar con una victoria sobre Uruguay (0-1), con el gol de Deyna Castellanos en la primera jornada del Grupo B de la Copa América Femenina, que se realiza en Colombia, la Vinotinto dirigida por Pamela Conti tendrá su respectiva fecha de descanso la cual le servirá para estudiar a sus próximas rivales, quienes se enfrentarán hoy en la jornada 2.

Así mismo, el primer duelo que tendrá la atención del combinado nacional será el de Brasil contra Uruguay en el estadio Centenario de Armenia.

La canarinha, que goleó a Argentina (4-0), buscará sumar otras tres unidades para continuar como las líderes del grupo. Por su parte, la selección uruguaya intentará dar la sorpresa para conseguir sus primeros puntos del torneo.

Para cerrar la fecha, la Vinotinto pondrá los ojos en el partido entre argentinas y peruanas, ya que esta última será su rival en la próxima fecha a realizarse este viernes a las ocho de la noche. Mientras que con las albiceleste, cerrarán la primera ronda del torneo el jueves 21 de mayo.

Con este panorama la estratega italiana destacó en un comunicado de prensa de la FVF:  “Sabemos que habrá partidos difíciles, pero con la mentalidad que tenemos podemos llegar lejos”.

La preparadora también resalto: “Estamos creciendo y mejorando en muchas cosas. Venezuela es un equipo y luchamos todos por el mismo objetivo”.

 Información El Líder