Los aragüeños buscarán escalar posiciones FOTO YORMAN PERNALETE

**Los aragüeños inician su gira oriental enfrentándose esta noche a Guaiqueríes de Margarita, en una nueva jornada de la Superliga Profesional de Baloncesto de Venezuela

CIUDAD MCY.- El Gimnasio Ciudad de La Asunción de Nueva Esparta será testigo esta noche del encuentro entre Taurinos de Aragua y Guaiqueríes de Margarita, para una nueva jornada de la Superliga Profesional de Baloncesto de Venezuela.

Taurinos viene de caer ante Gigantes de Guayana 85-75, durante la última fecha disputada en el Gimnasio Cubierto Mauricio Johnson del Polideportivo Las Delicias, encuentro que dejó grandes sensaciones en los presentes.

Durante el partido, el jugador Alexander Quintín se lució en los tableros al conseguir 23 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias, mientras que Anthony Johnson se quedó con 17 puntos y Derwin Ramírez aportó 10.

Por su parte, Guaiqueríes ganó por la mínima en su último encuentro (69 a 68) ante Gigantes de Guayana, ubicándose en el tercer puesto de la tabla con dos ganados y uno perdido.

Mientras, Taurinos se encuentra en la segunda posición con uno ganado y otro perdido, a tan solo uno de diferencia del primer puesto, en el que se ubica Cocodrilos de Caracas.

JHOSMARI BLANCO