CIUDAD MCY.- La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Gladys Gutiérrez, presidió el XIV Acto de Graduación del Centro de Educación Inicial Autónomo del TSJ (CEIA-TSJ) «Paula María Nieves», y entregó los diplomas a las niñas y niños promovidos a primer grado de Educación Básica.

«Desde el Poder Judicial siempre se velará por la garantía del respeto por los derechos de la infancia del país, en el marco de sus competencias constitucionales y legales», resaltó la magistrada.

Gutiérrez explicó que la educación para los hijos de los trabajadores de poder judicial venezolano es de relevancia en su gestión, debido que las nuevas generaciones necesitan espacios adecuados para su aprendizaje.

«La relevancia que tiene en mi gestión la educación de los hijos e hijas de los trabajadores y trabajadoras del Poder Judicial venezolan es de importancia, para que el proceso de aprendizaje de las sucesivas generaciones de la Patria nueva se desarrolle en espacios dignos y adecuados a sus necesidades formativas y recreativas», explicó.

Además, exhortó la labor del personal docente y de apoyo del CEIA-TSJ, por brindar a diario el mayor esfuerzo para formar a los pequeños con conocimientos de calidad y de valores, citó en nota de prensa el TSJ.

Información AVN