CIUDAD MCY.- La Feria Internacional del Libro (Filven) en su edición número XVIII rendirá honor al continente africano, con más de 20 países invitados.

Así lo dio a conocer el viceministro de Fomento para la Economía Cultural y presidente del Centro Nacional del Libro, Raúl Cazal, durante una entrevista en el programa Aquí con Ernesto, conducido por el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

«La Filven viene con escritores de más de 20 países de África, y como país invitado de honor», informó Cazal.

Agregó que para la feria que se celebrará del 10 al 20  noviembre próximo, en el Palacio federal Legislativo y entre las esquinas Padre Sierra y Gradillas del centro de Caracas, se organizarán diversas actividades, entre ellas seminarios de literatura neo policial, como novedad.

Además, el evento contará con el IV Coloquio de Literatura para niños, niñas y jóvenes; el VI Congreso Internacional de saberes africanos, americanos y caribeños; el encuentro de escritoras: lo que estoy escribiendo; Encuentro Internacional de editores y escritores y el Plan de Promoción de Lectura Manuel Vadell.

AVN